tail-spin

Evento del Departamento Internacional de Pérez de Vargas Abogados celebrado en Londres.

13 mayo 2016
IMG 4935 2

PEREZ DE VARGAS ABOGADOS, Departamento Internacional,  estuvo en Londres los días 5 y 6 de mayo de 2016 como invitados de NVOGA MARBELLA REALTY para la presentación en esa ciudad de la nueva promoción ICON en Santa Clara Golf en Marbella y que tuvo lugar en el London Soho Hotel con la agencia inmobiliaria CLUTTONS.

El evento fue un éxito y las presentaciones ofrecieron a los clientes información con respecto a la promoción ICON a través de su comercializadora NVOGA MARBELLA REALTY así como todos los aspectos que se comprenden dentro del proceso de compra, situación urbanística y detalles globales sobre el mercado inmobiliario en España.

Mark Farber, el promotor de ICON de URBANIA International introdujo el concepto innovador detrás del proyecto de ICON y charló con todos durante el cocktail que se celebró después de la presentación sobre aspectos más específicos inherentes al producto y ofreció la ayuda y la asistencia de la agencia en Marbella NVOGA MARBELLA REALTY,  y el asesoramiento jurídico de PEREZ DE VARGAS ABOGADOS.

Nuestra visita a Olympia Porperty Exhibition fue igualmente interesante. El mercado inmobiliario británico se mueve de nuevo y mira hacia España. El interés del potencial comprador hoy se centra en la seguridad jurídica y un buen entendimiento de los protocolos legales y jurídicos que aseguran una buena inversión en España.

IMG_4940IMG_4939IMG_4976

Escrito por

Ignacio

Pérez de Vargas López

tel-blue [email protected]

Política de cookies. Necesitamos las cookies para mejorar nuestra web. Si necesitas más información, haz click aquí

ACEPTAR
Pérez de Vargas
Ir a la barra de herramientas