tail-spin

Ignacio Pérez de Vargas López participa como ponente en las Jornadas sobre un nuevo modelo territorial en la Costa del Sol

15 enero 2014

“Ignacio Pérez de Vargas López, Director de Pérez de Vargas Abogados, participa como ponente en las Jornadas sobre un nuevo modelo territorial en la Costa del Sol, organizadas por La Cátedra Rafael Escuredo de Estudios sobre Andalucía de la Universidad de Almería.”

La Cátedra Rafael Escuredo de Estudios sobre Andalucía de la Universidad de Almería organiza unas Jornadas, que se celebrarán en Marbella los días 28 y 29 de enero de 2014, sobre el nuevo modelo territorial de la Costa del Sol.

Los directores de las Jornadas son D. Rafael Escuredo, ex Presidente de la Junta de Andalucía, D. Juan Cano Bueso, Presidente del Consejo Consultivo de Andalucía y D. Jaime Montaner Roselló, Arquitecto y ex Consejero de Obras Públicas.

Las Jornadas serán inauguradas por Dña. Susana Díaz Pacheco, Presidenta de la Junta de Andalucía, y serán clausuradas por Dña. María Jesús Serrano Jiménez, Consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

Los Ponentes son expertos de primer orden, en las materias que serán objeto de debate : ordenación del territorio, urbanismo, medio ambiente, turismo y vivienda.

Una de las ponencias estará a cargo del director de nuestro Despacho, Ignacio Pérez de Vargas López, con el título de “ Aspectos jurídicos de la ordenación del territorio en la Costa del Sol ”.

En la parte superior de la página, tienen acceso al programa de las Jornadas, en el que se incluyen todos los datos relativos a las mismas.

Escrito por

Ignacio

Pérez de Vargas López

tel-blue [email protected]

Política de cookies. Necesitamos las cookies para mejorar nuestra web. Si necesitas más información, haz click aquí

ACEPTAR
Pérez de Vargas
Ir a la barra de herramientas