EL DESPACHO

La constante y rigurosa observancia de unos principios básicos en la prestación de servicios jurídicos ha permitido a Pérez de Vargas Abogados consolidarse como una de las firmas líderes de Andalucía y, muy especialmente, de la provincia de Málaga. Los elementos esenciales que definen y distinguen a nuestro Despacho de Abogados son los siguientes:

El activo más importante de Pérez de Vargas Abogados es su capital humano

Contamos con una dilatada experiencia en el asesoramiento jurídico, que ha sido acumulada durante más de cuatro décadas de prestación de servicios y que se completa con una amplia experiencia en el campo empresarial y económico derivada del asesoramiento a empresas durante todos estos años.

A la experiencia de nuestro contrastado equipo de profesionales se suma su gran cualificación y su alto grado de especialización, destacando en este sentido las áreas de Derecho Inmobiliario y Bancario, así como las de Inversiones Extranjeras y Derecho Urbanístico.

Nuestro sistema informático de Gestión del Conocimiento permite el acceso a una fuente común a disposición de todos los profesionales de nuestro Despacho, facilitando siempre el intercambio de experiencias, estrategias, ideas y conocimientos, además de la coordinación de criterios entre nuestros abogados de las Oficinas de Estepona y Marbella, especializados en distintas áreas del Derecho.

Pérez de Vargas Abogados es un despacho multidisciplinar con gran tradición en la práctica del Derecho Inmobiliario, Administrativo y Urbanístico, Civil, Procesal, Mercantil y Bancario, así como en el asesoramiento integral de empresas y entidades financieras.

Los equipos especializados que componen las distintas áreas de práctica en las sedes de Estepona y Marbella actúan coordinadamente, ofreciendo un servicio global a nuestros clientes. Además, la responsabilidad y dirección de cada asunto corresponde a un abogado experto y especializado en el área del Derecho que corresponda, que estudia el caso y coordina internamente a los profesionales que intervienen en el mismo. Todo ello, con el único propósito de atender las necesidades de nuestros clientes con la mayor garantía, procurando la solución óptima a sus asuntos.

Nuestros abogados mantienen en todo momento una relación cercana y personalizada con los clientes, conociendo a fondo sus circunstancias y pretensiones, para poder adaptarse y proteger eficazmente sus intereses.

Además, mantenemos al cliente totalmente actualizado durante el transcurso del proceso, con la finalidad de tenerle constantemente informado y de que, a su vez, pueda colaborar con nuestro equipo en el diseño la estrategia más favorable.

En definitiva, el trato personalizado al cliente, la comunicación continua con el mismo y la rapidez e inmediatez en la respuesta a cualquier cuestión que éste pueda plantear, son criterios de rigurosa observancia por Pérez de Vargas Abogados.

El esfuerzo, el mérito y la excelencia son los elementos que definen nuestro trabajo y que nos permite generar la máxima confianza en nuestros clientes y garantizarles la obtención de los mejores resultados.

Además, nuestro Despacho de Abogados se ha caracterizado siempre por su transparencia, su honestidad y por la estricta observancia del Código Deontológico de la Abogacía. Sin olvidar la importante colaboración de Pérez de Vargas Abogados en diferentes proyectos educativos y culturales desarrollados en la Costa del Sol.

El criterio de formación continua es uno de los pilares básicos de Pérez de Vargas Abogados. Buena muestra de ello es la actividad formativa desarrollada por nuestro Despacho mediante la organización de jornadas y seminarios sobre aquellas cuestiones jurídicas más relevantes y con mayor impacto económico y empresarial; nuestra colaboración con instituciones académicas; y el servicio de actualización jurídica ofrecido a nuestros clientes y profesionales colaboradores a través de circulares que analizan las últimas novedades legislativas y jurisprudenciales relacionadas con sus necesidades particulares, profesionales y mercantiles.

Nuestra constante actualización jurídica se completa con la capacidad de innovación tecnológica y de adaptación a la evolución social y económica, sin las que no hubiese sido posible el crecimiento experimentado por nuestro Despacho de Abogados.

Política de cookies. Necesitamos las cookies para mejorar nuestra web. Si necesitas más información, haz click aquí

ACEPTAR