En Pérez de Vargas Abogados somos un despacho de abogados con oficinas en Estepona y Marbella dedicado al asesoramiento jurídico. Nuestro equipo de profesionales está formado por una plantilla formada en las últimas novedades legislativas y jurisprudenciales, con el fin de resolver con la máxima eficiencia los diversos casos que nos son consultados.

Atendemos tanto a particulares como a empresas y entidades financieras en todas nuestras áreas: Derecho Inmobiliario, Administrativo y Urbanístico, Civil, Fiscal, Procesal, Mercantil, Bancario y Extranjería, porque trabajamos día a día con el objetivo de proporcionar a todos nuestros clientes soluciones concretas y a medida, luchar por sus intereses y conseguir su completa satisfacción.

Son muchos particulares y empresas quienes nos eligen como su despacho de abogados de confianza y referencia en Málaga. Nuestros años de experiencia junto con nuestros clientes satisfechos, avalan nuestro buen hacer.

Queremos ofrecer un trabajo integral y por ello contamos con un servicio multidisciplinar que aborda todas las solicitudes jurídicas de manera amplia:
 

DERECHO INMOBILIARIO

En nuestra área de derecho inmobiliario estamos especializados en los aspectos legales de todo tipo de inmuebles ya sea para su venta o adquisición, o para su financiación. También negociamos y redactamos sus contratos. Estos servicios son ofrecidos en cualquier idioma gracias a nuestros abogados inmobiliarios multilingües.
 

DERECHO CIVIL

Nuestros abogados en derecho civil asesoran en temas relacionados con obligaciones y contratos, derechos reales, familia, sucesiones y donaciones. Estos trabajan en estrecha colaboración con abogados especialistas en otras ramas para así poder dar una respuesta global.
 

DERECHO FISCAL

En esta área se analiza la incidencia de la fiscalidad en el tráfico mercantil para poder dar distintas soluciones a las necesidades del cliente en esta materia.
 

DERECHO MERCANTIL Y SOCIETARIO

En nuestra área de derecho mercantil y societario asesoramos a empresas de muy diversos sectores y tamaños, resolviendo consultas del funcionamiento diario de las entidades, operaciones de reestructuración societaria, procedimientos concursales, estudio y redacción de contratos y cualquier litigio que requiera una cualificación específica en Derecho Mercantil en general y Societario en particular.
 

DERECHO ADMINISTRATIVO Y URBANÍSTICO

Nuestros abogados en derecho administrativo y urbanístico dan asesoramiento en materia de planeamiento, desarrollo, gestión y disciplina urbanística, así como en otro tipo de expedientes o procedimientos administrativos detallados en el correspondiente apartado.
 

DERECHO PROCESAL

En esta área se realizan procedimientos civiles y contencioso- administrativos. Por otro lado, también asesoramos para evitar estos procedimientos judiciales o, en caso necesario, su posible solución extrajudicial.
 

DERECHO BANCARIO

En nuestra área de derecho bancario llevamos a cabo servicios como: Dirección jurídica en ejecuciones hipotecarias, ventas extrajudiciales de fincas hipotecadas, ejecuciones dinerarias, juicios cambiarios, pólizas de préstamo, crédito y afianzamiento o procedimientos Declarativos sobre la nulidad o validez de cláusulas abusivas.
 

DERECHO DE EXTRANJERÍA

Nuestros abogados en derecho de extranjería se encargan de asesorar, preparar la documentación y asistencia personal del cliente ante los correspondientes órganos de Extranjería.

Política de cookies. Necesitamos las cookies para mejorar nuestra web. Si necesitas más información, haz click aquí

ACEPTAR