Derecho Mercantil y Societario

Desde su fundación, el asesoramiento jurídico de empresas ha sido una de las áreas de dedicación preferente de Pérez de Vargas Abogados. Así, nuestro Despacho de Abogados asesora a empresas de muy diversos sectores, encontrándose entre ellas tanto las denominadas pequeñas y medianas,  como las grandes empresas.

En consecuencia, tenemos una dilatada experiencia en el asesoramiento jurídico de empresas. Dicho asesoramiento comprende la resolución de las consultas que surgen en el funcionamiento diario de las entidades mercantiles, la colaboración con los Departamentos de Asesoría Jurídica Interna, en su caso, así como el estudio y redacción de los contratos que documenten los negocios alcanzados por los clientes.

Además, el departamento de Derecho Mercantil y Societario de Pérez de Vargas Abogados cuenta con abogados especialistas plenamente capacitados para llevar a cabo operaciones de reestructuración societaria, procedimientos concursales, además de cualquier litigio que implique una cualificación específica en Derecho Mercantil en general y Societario en particular.

Política de cookies. Necesitamos las cookies para mejorar nuestra web. Si necesitas más información, haz click aquí

ACEPTAR